DeportesFútbol

Rayados confía esclarecer actos de violencia en su estadio

El vicepresidente administrativo de los Rayados de Monterrey, Tonatiuh Mejía, se mostró confiado en que el club saldrá bien librado de la investigación abierta por la Comisión Disciplinaria de la FMF por los actos de violencia suscitados el sábado.

“Vamos a atender el caso, no puedo pronunciarme en este sentido y estamos confiados en que tomando las medidas correctas podemos salir bien librados”, declaró.

El fin de semana, en el nuevo estadio de los Rayados, hubo actos de violencia al término del cotejo de “vuelta” de los cuartos de final del Torneo Clausura 2017, disputado entre Monterrey y los Tigres de la UANL.

Mejía dejó en claro que los Rayados tendrán que fundamentar todo lo que les corresponde y presentar las pruebas que deben ser, para después esperar la resolución, que pudiera darse en los próximos días.

“Lo que debemos hacer es fundamentar, soportar, presentar las pruebas y asumir las responsabilidades que corresponde”, añadió el directivo del conjunto regiomontano.

Tonatiuh Mejía aseveró que lo relevante para ellos es que tienen circuito cerrado que les permitió identificar a las personas que fueron las protagonistas de las agresiones dentro del inmueble.

NTX/VMA/LBR/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button