DeportesFútbolLiga MX

Rayados y Tigres cierran preparación para duelo de este sábado

Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL cerraron este viernes su preparación para el partido de “vuelta” de los cuartos de final del Torneo Clausura 2017 y prefirieron guardar silencio.

El equipo dirigido por el técnico argentino Antonio Mohamed entrenó en sus instalaciones de El Barrial, donde se dieron cita decenas de seguidores para impulsar al equipo de cara a este compromiso.

Afuera del lugar, los aficionados entonaban cánticos, mientras otros buscaban algún autógrafo por parte de los jugadores, que entrenaron para el cotejo de este sábado.

A ese compromiso los Tigres de la UANL llegarán con una ventaja de 4-1, luego que ganaron el pasado de miércoles en el estadio Universitario, en el cotejo de “ida”.

Los “felinos”, por su parte, entrenaron a puerta cerrada en el Universitario y no atendieron a los medios de comunicación, mientras en las afueras del inmueble prácticamente no hubo seguidores.

Sólo una decena que al ver salir a Javier Aquino y José Rivas buscaron una fotografía o un autógrafo, pero no quisieron dar entrevista previo a la edición 112 del clásico regiomontano.

NTX/VMA/LBR/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button