DeportesFútbol

Real Madrid ante el Celta de Vigo en partido pendiente de la Liga de España

El club Real Madrid depende de sí mismo para conseguir el título en España, si gana sus últimos dos duelos restantes, este miércoles se enfrentará ante el Celta de Vigo en partido pendiente de la fecha 21 de la Liga española.

El conjunto “blanco” esta igualado en unidades con el Barcelona al tener 87 puntos cada uno, pero los “blaugranas” son primeros por tener más diferencia de goles.

Los “merengues” dependen de ellos para consagrarse campeones, al tener un partido pendiente que con una victoria tendrán tres puntos de ventaja sobre el “Barca”; y el titulo se definiría en la última jornada ante el Málaga, donde con un empate del Madrid, les daría el título del torneo local.

El Celta se encuentra en el peldaño 13 con 44 unidades y no les alcanza para entrar a puestos europeos, vienen de perder la semifinal de la Europa League ante el Manchester United.

El director técnico francés Zinedine Zidane, en conferencia de prensa previo al encuentro señaló la dificultad de enfrentar a los “celestes” y ver los últimos dos encuentros del “real”, como una final.

“Será difícil porque el Celta es un buen equipo, sabemos que es un gran rival y será complicado, como lo fue el Sevilla y lo será el Málaga”.

“Vamos a intentar jugar los dos partidos que restan muy bien, lo que más me interesa es que dependemos de nosotros para ser campeones”, finalizó.

NTX/FJH/MBA

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button