DeportesFútbol

Recién eliminado, Santos ya planea su pretemporada Apertura 2017

Recién concluyó su participación en la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol, al quedar eliminado en los cuartos de final, Santos Laguna ya planea la pretemporada rumbo al Apertura 2017.

Y es que, luego de ser eliminado por Diablos Rojos de Toluca, el conjunto lagunero tiene programada una gira por tierras estadounidenses, donde se medirá con Chivas, San Antonio FC y a Tigres de la UANL.

De acuerdo con información del club en su página oficial, el equipo inició este lunes su periodo vacacional y tiene previsto regresar al trabajo el 12 de junio próximo, para iniciar la pretemporada.

Santos trabajará durante una semana en sus instalaciones para comenzar con los exámenes médicos correspondientes durante este lapso, para posteriormente, el domingo 18 de junio, viajar a Cancún, Quintana Roo, para la siguiente etapa.

Luego de su estadía en esa zona turística y de haber realizado trabajo de playa, regresará a la Comarca Lagunera el martes 27 del mismo mes, donde comenzará la preparación de sus duelos en Estados Unidos.

Santos Laguna enfrentará a Chivas Rayadas de Guadalajara el 2 de julio en Dallas, Texas, mientras el 8 del mismo mes se medirá con San Antonio FC y cerrará la gira estadounidense frente a Tigres el día 12 en Austin, Texas.

NTX/RDR/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button