Música

Río Roma recibe Disco Platino en México

Río Roma es un referente indudable de la música de amor y desamor en español. Después de cuatro exitosos sencillos que se han convertido en himnos para millones de personas en México y Sudamérica (“Te quiero mucho, mucho”, “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, “Caminar de tu mano” y “Contigo”), Raúl y José Luis Roma recibieron en México la certificación de Disco Platino por su álbum Eres la persona correcta en el momento equivocado en el programa Al aire con Paola Rojas por el canal de Las estrellas.

Hace unos meses el dueto presentó la Deluxe Edition de su álbum Eres la persona correcta en el momento equivocado, una reversión que incluye un CD con 18 canciones y un DVD con 8 videos “In House Sessions”.

Por el momento Río Roma continúa con gran éxito su gira “Vivámoslo Tour” por México, Latinoamérica y Estados Unidos, con la cual se presentaron por primera vez en Viña del Mar logrando que el público de la Quinta Vergara cayera rendido a sus pies con sus grandes voces, haciéndolos merecedores a la Gaviota de Oro y la Gaviota de Plata.

El próximo 20 de mayo, visitarán Puerto Rico por primera vez con una presentación en Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button