DeportesFútbolLiga MX

Rodolfo Pizarro opina que Tigres debe ser el equipo preocupado para la vuelta

Pese a que el marcador global de la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, señala empate, el volante de Guadalajara Rodolfo Pizarro consideró que para la vuelta los Tigres de la UANL deberá ser el equipo preocupado.

“Dimos un muy buen partido, al último nos desconcentramos y eso permitió que reaccionaran, pero el empate nos da una ventaja y creo que ahora los preocupados deben de ser ellos porque de local con nuestra gente vamos a cerrar muy bien”, dijo.

Manifestó que le causó una gran alegría el haberse hecho presente en el marcador durante el primer capítulo, pero que eso ya quedó atrás y que ahora solo se enfoca en el siguiente cotejo.

“Fue algo muy bonito, un sueño cumplido, pero ahora tenemos que pensar en recuperarnos físicamente para el siguiente partido”, estableció.

El elemento surgido del cuadro Pachuca explicó que son conscientes “que en casa somos muy fuertes para buscar el triunfo y ganar el campeonato el domingo”.

El conjunto, que dirige el argentino Matías Almeyda, realizó una sesión vespertina y cerrará su preparación este sábado para recibir un día después a los “felinos del norte”, en la vuelta de la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

NTX/RBA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button