Síguenos en

Deportes

Roger Federer se perderá Roland Garros

Foto: Getty

El tenista suizo Roger Federer anunció que se ausentará del Abierto de Francia, segundo Grand Slam de la temporada, debido a que planea prepararse para los siguientes torneos, que se disputarán en cancha dura y césped.

El veterano de 33 años ha tenido un 2017 digno de su trayectoria, ya que registra 19 victorias y sólo una derrota. Además, ha ganado tres de los cuatro eventos que ha disputado en 2017: el Abierto de Australia, el Abierto de Indian Wells y el Abierto de Miami.

“El arranque de año ha sido mágico para mí, pero tengo que analizar, planear bien el calendario para que sea clave en la longevidad de mi carrera. Echaré mucho de menos a los aficionados franceses, que siempre han sido muy cariñosos conmigo, pero espero verles el próximo año en Roland Garros”, declaró el helvético.

El “expreso suizo” estará de vuelta en el circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) para disputar el Abierto de Stuttgart, que se disputará el próximo 4 de junio, con miras a disputar Wimbledon a partir del 3 de julio.

NTX/VAM/AGG

Noticias de agencia y redacción

Comentarios


TE PUEDE INTERESAR




Más en Deportes