DeportesFútbolLiga MX

Santiago Baños estaría cerca de regresar al América, ahora a nivel directivo

La llegada de Santiago Baños como presidente deportivo del América está en vías de concretarse, pues tuvo una comida de despedida con la gente de Selecciones Nacionales, en la que al momento funge como directivo.

El equipo capitalino está en plena restructuración con la salida de Ricardo Peláez y de José Romano, por lo que Yon de Luisa está en la búsqueda de alguien que llegue a la presidencia deportiva y Baños sería el indicado.

Baños ya estuvo en América como auxiliar de Miguel Herrera, pero ahora lo haría a nivel directivo, de la mano nuevamente con el “Piojo”, que se perfila para tomar nuevamente la dirección técnica de las “Águilas”, un secreto a voces que se maneja desde hace tiempo.

El aún dirigente de Selecciones Nacionales tuvo de despedida una comida por parte de sus compañeros, la víspera, lo cual aumenta las posibilidades de que regresará al “nido”.

Pese a que no existe todavía una directiva como tal, también ya se manejan nombres de refuerzos, en el sentido que el “Piojo” Herrera llegaría con el colombiano Avilés Hurtado y el argentino Guido Rodríguez.

Se ha manejado que Oribe Peralta sería el objeto del deseo de Pachuca, que tendrá un semestre con mucha actividad, ya que no solo enfrentará el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, sino también el Mundial de Clubes 2017.

A cambio se podrían hacer de los servicios del ecuatoriano Enner Valencia, quien ha tenido pocos minutos con el Everton de la Liga Premier de Inglaterra.

NTX/RBA/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button