Música

Say Ocean llega al Festival Marvin con su nuevo sencillo 'Amnesia'

La banda mexicana Say Ocean promocionará su nuevo sencillo “Amnesia”, durante su presentación en el Festival Marvin, el próximo sábado en el Foro Bizarro.

En entrevista con Notimex, los músicos indicaron que no descartan tocar algunas canciones nuevas de su próximo material discográfico, así como sus éxitos.

“Amnesia” se desprende de su reciente placa discográfica titulada “Mejores tiempos”, que fue grabada el año pasado en Guadalajara, Jalisco, la mayor parte, y en la Ciudad de México.

El material fue producido por Erik Canales, vocalista de la banda Allison, a quien admiran desde hace mucho tiempo.

Acerca del contenido de esta pieza, indicaron que “habla de una situación de desamor, despecho, pero que al final no es tan doloroso, tenemos el video que hasta el momento tiene más de 334 mil 599 visualizaciones en YouTube”, platicó el baterista Fabián.

Asimismo, los músicos agradecieron la invitación al citado festival que se realiza en el corredor Roma-Condesa, pues consideran que este proyecto le da mucho impulso al talento emergente, lo cual no han visto en otro festín.

“Yo no esperaba que fuera tan fuerte la promoción del festival hacia la banda, nos ha ayudado bastante, me gustaría que hubiera más de este estilo en el país”, opinó Paco (bajo).

En este debut, aseveran que darán “el mejor show de todos”, pues aseguran que será dinámico y único, resultado de un arduo trabajo de muchos años.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NTX/APM/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button