DeportesFútbolLiga MX

Sebastián Sosa afirma que Monarcas tiene todo en sus manos ante Rayados

El arquero de Monarcas Morelia Sebastián Sosa afirmó que a pesar del triunfo holgado sobre Pumas de la UNAM la fecha anterior, aún no ganan nada y todo se resolverá en su duelo del fin de semana ante Rayados de Monterrey.

“No hemos logrado nada, todo se resume a lo que hagamos en el último partido, ojalá que podamos lograr el objetivo principal y si por añadidura entramos a liguilla, sería un premio a lo hecho en el torneo”, expresó.

Sabe que el conjunto regiomontano consideró que será un rival por demás complicado, pues ambas escuadras requieren de los tres puntos por necesidades distintas, pero espera que Monarcas haga lo mismo ante Pumas para salir con el resultado.

“Estamos preparando el partido contra Rayados, que necesita afianzarse en las primeras posiciones, y nosotros ocupamos los tres puntos para asegurar la permanencia; será un lindo partido, ellos suelen hacerse fuertes en casa, tienen individualidades importantes”, reconoció.

Sosa destacó que la goleada propinada al conjunto universitario les dio mucha confianza para ir con mejores esperanzas a este último compromiso del campeonato, por lo que ahora todo está en sus manos.

“Ganamos un partido importantísimo, sabíamos que de ganar podíamos dejar todo en nuestras manos para la última fecha, creo que venimos bien y lo hecho ante Pumas, nos deja con mucha confianza”, comentó.

Sebastián Sosa disputó sus primeros minutos en la Liga MX en el marco michoacano, pero no dejó de reconocer la labor que venía realizando su compañero Felipe Rodríguez por lo que espera seguir respondiendo a la confianza del técnico.

“Siempre he dicho que (Felipe) es un gran arquero, para mi gusto hasta de selección, mi compañero venía haciendo un estupendo trabajo. Hoy el técnico vio que yo podía aportar cosas distintas, me puso a mí y estoy feliz por ello”, dijo.

NTX/RDR/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button