Música

Sergio Echenique busca conquistar México con '91'

Con una mezcla de ritmos urbanos y pop latino, el dominicano Sergio Echenique se prepara para conquistar la escena musical mexicana y a la distancia desea suerte a su reciente trabajo cinematográfico “Luis”, que se presentará en el Festival Internacional de Cine de Cannes.

Feliz por estar de visita en México, el cantautor platicó sobre su reciente trabajo musical titulado “91”, que incluye una interesante mezcla de ritmos y letras en las que canta al amor y desamor.

“Es una mezcla del género urbano con el latin pop creando un sonido más orgánico”, dijo el cantante, quien reconoció que su pasión por la música surgió desde muy chico, aunque primero se dio la oportunidad de estudiar psicología clínica.

Aun cuando su vocación terminó por llevarlo por el camino de la música y la actuación, en el primer rubro Sergio ha contado con grandes aciertos con temas como “Quiero conocerte”, “A veces” y “La cura”.

“Vengo dispuesto a que conozcan mi música”, apuntó el cantautor, quien tras esta visita espera regresar a México para hacer algunas presentaciones, mientras tanto promocionará su EP “91”, nombre que se deriva de su fecha de nacimiento.

Destacó que para finales de año espera hacer una nueva producción discográfica en la que pueda contar con la colaboración de reconocidos intérpretes.

A la par, el dominicano también celebra que su faceta como actor esté dando frutos, pues su reciente trabajo “Luis” será exhibido en el Festival Internacional de Cine de Cannes, donde contará con la presencia del director Archie López.

“Soy el protagonista de esta cinta que se avoca a contar la historia de un joven, hijo de un militar, que se ve inmerso en las drogas”, detalló el actor, quien espera que la cinta lleve un mensaje positivo al público.

NTX/VPR/IAM

Back to top button