Entretenimiento

Serie 'El Rey' retratará el lado humano de José Alfredo Jiménez

El productor y director de cámaras Vidal Cantú aseguró que en breve podría quedar lista la serie de televisión “El Rey”, que hablará sobre el lado humano del prolífico cantautor guanajuatense José Alfredo Jiménez.

“Estamos en proceso de selección del elenco, pero ya está todo listo, desde el contenido, estructura y el número de capítulos”.

En entrevista telefónica, el director general de Kenio Films y socio de Grupo Palomera, quienes hicieron la exitosa película de “Cantinflas”, destacó:

“Aún no tenemos fecha de proyección en la televisión porque estamos en el proceso de buscar al aliado adecuado para su difusión e impacto nacional e internacional. Para hablar de José Alfredo Jiménez, hay que cuidar hasta el último detalle”.

El productor puntualizó que ha tenido reuniones con gente de NetWorks y compañías internacionales para sacar adelante una de las series que atrapará al público.

“Ya hay en el mercado series de este prolífico cantautor y otras están por salir, pero ninguna como ‘El Rey’, porque hablará de José Alfredo Jiménez no sólo desde su música, sino desde la parte más humana”, indicó.

Abundó que incluso el tiempo histórico que le tocó vivir y como lo vivió es lo más interesante en esta serie que podría ser de 26 a 40 capítulos, dependiendo de los socios, porque algunos apuestan por series cortas de hasta 10 capítulos.

“Nosotros vamos por una propuesta de 26 a 40 capítulos, porque la vida de José Alfredo es el guión perfecto de un éxito”.

Explicó que la producción no sólo se apoya en todos los familiares de José Alfredo, sino también en la estructura del espectáculo musical “Así fue mi padre”, que produce, José Alfredo Jiménez Medel.

“Claro que nos apoyamos en él y en toda la familia, porque el objetivo es que salga este año en la pantalla chica”, finalizó.

NTX/DFH/ACJ

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.