Síguenos en

Entretenimiento

Serie española ‘Velvet’ regresa a Netflix con su cuarta y última temporada

Foto: Archivo

La cuarta y última temporada de la serie “Velvet”, protagonizada por los actores españoles Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, se estrenará de manera exclusiva en Netflix el 22 de mayo próximo.

Las tres primeras temporadas de esta producción europea también se encuentran disponibles en la plataforma digital.

Creada por Bambú Producciones, la serie cuenta además con las actuaciones de Aitana Sánchez-Gijón (“El club de los incomprendidos”) y Maxi Iglesias (“Ingobernable”).

En la cuarta y última etapa de “Velvet”, la historia da un salto temporal a los 60. Durante los años transcurridos, “Ana” (Echevarría) se ha convertido en una diseñadora de éxito internacional; sin embargo, alguien vuelve para romper su tranquilidad.

La historia completa se sitúa en la España de 1958, en específico en las “Galerías Velvet”, ubicadas en el número 34 de la Gran Vía madrileña. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás, la de “Ana” y “Alberto”.

Entre finas telas y vestidos de alta costura que evoca una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que piensen los demás y de los que traten de impedirlo.

NTX/FEP/ACJ

Noticias de agencia y redacción

Clic para comentar


Te puede interesar



Más en Entretenimiento