Entretenimiento

Serie 'Jay Lenos´s Garage' regresa con nuevos autos, grandes aventuras e invitados

Con celebridades especiales como el actor Tim Allen, la leyenda del rock Anthony Kiedis y el comediante Jerry Seinfeld, regresa “Jay Leno’s Garage”, que inicia su segunda temporada este 25 de mayo por History.

Se presentó a los medios, el primer programa de esta nueva temporada que dirige el reconocido comediante y ex conductor de “The Tonight Show”, Jay Leno, quien pretende superar el éxito de la primera etapa, ahora con amigos invitados que hablarán sobre sus preferencias automovilísticas.

La producción busca atrapar a nueva audiencia con su temática de autos clásicos, su revalorización en el mercado de acuerdo a su conservación original y la demanda de los mismos a nivel mundial, según las tendencias de la estética, la potencia y durabilidad.

En esta segunda temporada, que constará de 12 episodios, Jay saldrá a carretera para probar las virtudes de los automóviles, clásicos, contemporáneos y súper autos y de paso mostrará otra faceta de las celebridades que lo acompañarán en la aventura de la velocidad y emoción que encierran las mejores máquinas del automovilismo.

NTX/DFH/LRL

Back to top button