Entretenimiento

Serie 'The son' tendrá una segunda temporada de 10 capítulos

La cadena televisiva AMC confirmó que la serie “The son”, en la que participa la mexicana Paola Nuñez y el irlandés Pierce Brosnan, tendrá una segunda temporada.

La próxima entrega estará conformada por 10 capítulos que comenzarán a transmitirse a mediados de 2018. La producción tiene más de un millón y medio de espectadores por capítulo en vivo.

“Estamos muy contentos de añadir otra temporada de nuestro drama original, multi-generacional de Philipp Meyer, Kevin Murphy y un notable elenco dirigido por el incomparable Pierce Brosnan” dijo Charlie Collier, presidente de AMC, SundanceTV y AMC. Estudios en un comunicado de prensa.

En la serie, basada en el libro de Philipp Meyer, Núñez interpreta a ‘María García’, una mujer preparada y adelantada a su época, que pertenece a una familia aristócrata del sur de Texas.

“Estoy muy emocionada con la noticia de la segunda temporada. María ha sido un regalo para mi. Especialmente por la importancia de la presencia latina en Estados Unidos hoy en día. Es un honor poder darle voz a la historia de los mexico americanos en este país” expresó la actriz mexicana.

Paola continuará compartiendo créditos con actor Pierce Brosnan (007), Henry Garrett (‘Poldark’), Zahn McClarnon (‘Fargo’), y Sydney Lucas (‘Fun Home’).

NTX/FEP/IAM

Back to top button