EntretenimientoPortada

Shakira niega enemistad con pareja de Messi

Shakira negó que exista una enemistad con Antonella Roccuzzo, la futura esposa de Lionel Messi, compañero de equipo de Gerard Piqué.

“No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada, porque además muchas veces nos han visto juntas”, dijo Shakira en una entrevista al canal 13 de Buenos Aires cuando se la consultó sobre la supuesta mala relación con Antonella Roccuzzo, pareja de Messi y madre de sus dos hijos varones.

“A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor este. Tenemos una relación excelente”, insistió la pareja de Piqué, defensor del Barcelona, y padre de sus hijos Milan y Sasha.

Según medios de prensa españoles, Roccuzzo nunca aceptó a Shakira por considerarla responsable de la ruptura de Piqué con su amiga Nuria Tomás.

Como para no dejar dudas, Shakira adelantó que “si puedo ir a su boda y a la de Messi, iremos, porque Gerard y Leo son amigos desde que eran pequeñitos”. Su asistencia dependerá de que pueda hacerse un tiempo en los compromisos asumidos por el lanzamiento de su último disco “El Dorado”.

El capitán del seleccionado argentino se casará con Roccuzzo, su novia desde la infancia, el 30 de junio en su ciudad natal de Rosario.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.