Entretenimiento

Sin fecha para abrirse el testamento de Mario Moreno Ivanova

Tita Marbez, viuda de Mario Moreno Ivanova, aseguró que no hay fecha para la apertura del testamento, el cual respetará cabalmente, mientras tanto se reunirá este miércoles con los hijos del empresario para que puedan llevarse lo que deseen de las pertenencias de su padre.

A ocho días de la muerte de Mario Moreno Ivanova, su pareja Tita Marbez estuvo en la misa privada en memoria del empresario fallecido de un paro fulminante a la edad de 57 años.

Al término del acto religioso, Marbez platicó con los medios de comunicación para aclarar algunas especulaciones que se han difundido en torno a la herencia de Mario Moreno Ivanova.

Puntualizó que para este miércoles convocó a los cuatro hijos del empresario para que se reúnan en el lugar donde se encuentran las pertenencias de su padre y ahí puedan seleccionar lo que quieran llevarse.

Indicó que a través de una red social ha intercambiado contacto con los cuatro hijos de Ivanova, producto de sus matrimonios con Abril del Moral y Sandra Bernat.

Tranquila, la empresaria comentó que sostiene una buena relación con los hijos de su expareja; “tuve un cierto grado de acierto como -madrastra- porque nunca me metí en la vida de ellos, pero siempre estuve ahí para apoyarlos”, mencionó.

Sobre los objetos de Mario Moreno “Cantinflas”, padre de Ivanova, compartió que estos quedaron fuera, debido a que ya estaban destinados a un museo desde días antes del fallecimiento del empresario.

Tocante al testamento explicó brevemente que fueron nombradas cuatro albaceas, una de ellas es la principal y las demás son suplentes; “hay muchos términos legales que desconozco, pero la albacea principal es la que tiene consigo el documento porque yo no tengo interés de abrirlo ahorita”.

Explicó que la publicación que la señala como principal heredera le da pena, porque se desconoce aún todo aunque reiteró que Ivanova tenía las cosas en orden.

“No quiero hablar de supuestos”, dijo Marbez, última pareja sentimental del empresario de quien además era socia.

Detalló que la empresa que ella y Mario crearon continuará, ya que cuenta con todos los registros de ley desde hace varios años; “no podemos defraudar a empresarios, “él amó tanto a su padre que dejó las cosas claras para que el legado siga”.

Con relación a la bioserie que se planeaba realizar sobre el Mimo de México, agregó que Ivanova dejó todo arreglado con Televisa y ella como representante legal continuará con los trámites para realizar el proyecto.

“Se dejó suficiente material para realizar los 40 capítulos que planea el productor Juan Osorio”, concluyó Marbez quien sólo pidió respeto a su dolor.

NTX/VPR/MMH

Back to top button