Música

Síndrome Moscow lanza su nuevo sencillo 'Febrero'

La banda española Síndrome Moscow estrenó el sencillo “Febrero”, tema que de acuerdo con el vocalista del grupo, Aleks Tomás, es uno de los retos más grandes en su carrera.

“Escribir ‘Febrero’ ha sido uno de los retos más complicados a los que me he enfrentado hasta la fecha como compositor.

“Desde sus primeros acordes y primeras melodías sentí que iba a ser una canción especial, de esas que te hacen plantearte si estarás a la altura de lo que el tema demanda. Sin duda es la canción que más me ha costado dar por terminada en toda mi carrera”, aseguró el compositor mediante un comunicado de prensa.

El corte se desprende del más reciente disco de corta duración (EP) del grupo, para el cual Tomás se refugió en su estudio durante el todo el invierno y de esta manera terminarlo, mismo que contó con la producción de Juan de Dios Martín.

“Me gusta definir ‘Febrero’ como una canción de invierno, una canción de momentos difíciles, emociones gélidas y mucha lucha por salir adelante. ‘Febrero’ es una canción de verdad, una canción con la que mucha gente se sentirá identificada ya que está compuesta con el corazón.

“Juan y yo hemos alcanzado ese punto en el que ambos sabemos que queremos el uno del otro y la mejor manera de sacar lo máximo de nosotros. Ambos sabíamos qué dirección debía tomar la canción y fue algo que ni se habló, simplemente surgió solo”, expresó.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NTX/FEP/ACJ

Back to top button