Entretenimiento

Stan Lee, Andrés Bustamante y El Hijo del Santo convivirán con fans en la Conque

Para este sábado, la convención Conque, especializada en cómics y entretenimiento, ofrecerá diversas actividades a lo largo del día, incluidas algunas convivencias con el creador de icónicos héroes y villanos: Stan Lee.

Todo comenzó a las 10:00 horas con la impartición de algunos talleres de dibujo, en donde durante la jornada se enseñará cómo hacer un retrato a lápiz, se hablará acerca de las historietas de ciencia ficción y la preservación del hardware Arcade.

El Teatro Metropolitano arrancará con la conferencia titulada “¿Alguien dijo banana?”, en donde el actor Andrés Bustamante, quien presta su voz al protagonista de la película “Mi villano favorito”, hablará sobre la tercera entrega que estrenará este verano Universal Studios.

Después Sony Pictures hará una presentación estelar y Arturo López Garavito, quien es vicepresidente de marketing de Disney México dará una charla acerca de Marvel en punto de las 13:00 horas.

Mientras que los genios humorísticos de América Latina Jis, Trino, Alberto Montt, Polo Jasso y Antonio García debatirán acerca del ingenio y gracia de internet con la temática “Humor en tiempos de millenials”.

Al finalizar esto se impartirá la conferencia “Abuelo, ¿dónde vendiste a Pelusín?”, con los participantes Sergio “Teco” Lebrija y Arturo Navarro, creadores de la exitosa serie “La familia del barrio”, en la que se revelarán los secretos de cómo se convirtió en un “show” muy popular entre la audiencia.

Una hora más tarde Luis Gantús presentará su libro “Sergio antes de Aragonés”, en el que cuenta la vida de Sergio Aragonés, quien es el aclamado dibujante de la revista MAD en México y cómo todo esto influyó en su camino para convertirse en una leyenda.

Mientras que el actor Stefan Kapicic, quien participó en la cinta “Deadpool”, con el personaje “Colossus”, compartirá sus anécdotas y sueños que cumple al encarnar a uno de los personajes más queridos del Universo Marvel.

Por otro lado, en el Foro Sixto Valencia la locutora y actriz de doblaje Marina Huerta platicará acerca de sus técnicas de doblaje que ha utilizado en sus trabajos, con los que ha dado vida a “Marge” y “Bart Simpson”, así como “Carlitos Finster”, de “Rugrats” y “Piolín”.

En este mismo sitio el actor de doblaje Memo Aponte, quien ha dado su voz a personajes como “Nemo”, de la película “Buscando a Nemo”, y “Phineas”, de la caricatura “Phineas y Pherb”, compartirá sus aventuras en esta profesión.

De igual manera Paramount Channel presentará el primer episodio de la segunda temporada de la serie “House of cards”, estelarizado por Kevin Spacey Robin Wright.

A las 15:00 horas está programado un “meet & greet” con El Hijo del Santo y Gerardo Sandoval; mientras que 60 minutos después estará la conferencia “Mexicanos sin fronteras”, en la que Jorge Molina, Gerardo Sandoval, Carlos Barberi y Víctor Olazaba, cuatro profesionales mexicanos que lograron traspasar fronteras y alcanzar el sueño de trabajar en Marvel, compartirán sus anécdotas y consejos.

Será hasta las 17:00 horas cuando Conque premiará al mejor Cosplay del evento, con un paquete especial de edición limitada.

NTX/APM/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button