BéisbolDeportes

Sultanes de Monterrey vence 6-4 a Pericos de Puebla y domina la serie

Sultanes de Monterrey, el mejor equipo de la Liga Mexicana de Beisbol en la temporada 2017, se impuso 6-4 a Pericos de Puebla para tomar ventaja 2-0 en la serie, además de ligar su sexta victoria de forma consecutiva.

Con el marcador igualado a cuatro carreras, Zoilo Almonte apareció con cuadrangular en la séptima entrada para impulsar la carrera de Leo Guzmán y así quedarse con la victoria y el liderato en la Zona Norte de la LMB.

La novena regiomontana, que tomó ventaja 2-0 desde el primer rollo hasta que se vio alcanzada a cuatro en el sexto, definió el partido en el séptimo episodio con triunfo para Edgar Torres en labor de relevo, y revés para Santos Saldívar.

Mientras, en Durango, Generales logró su primera victoria de la temporada en casa, luego de imponerse por 11-8 a Piratas de Campeche, gracias a un rally de cinco carreras en el quinto episodio, con triunfo para Óscar Hurtado y revés de Francisco Campos.

Con la ventaja 5-2, en la parte baja de la quinta y coronado por un doblete de Santiago González, Generales se encaminó al triunfo en la Zona Norte pese a la reacción de su rival, que anotó seis carreras en la parte final del encuentro, pero no le alcanzó.

En León, el local Bravos fue superado 13-8 por Acereros de Monclova, duelo donde Amadeo Zazueta produjo cuatro carreras y su equipo un rally de ocho en el cuarto inning, suficiente para impulsar el triunfo de los suyos.

Por su parte, Vaqueros Unión Laguna rompió la mala racha para imponerse 8-2 a Olmecas de Tabasco e igualar la serie a un triunfo por bando; salió con el brazo en alto Enrique Lechuga y cargó con la derrota Alejandro Astorga, su sexta del año.

En tanto, Saraperos de Saltillo tuvo una gran noche con 20 imparables para dar cuenta 16-4 de Rojos del Águila de Veracruz, duelo donde Miguel Ruiz se quedó con el triunfo y la derrota fue de Manuel Flores.

Finalmente, en Aguascalientes, Saúl Soto llegó a 1001 carreras producidas en la (LMB) en el triunfo 4-3 de Rieleros de Aguascalientes sobre Guerreros de Oaxaca, que no supo aprovechar la ventaja y fue superado en el octavo y noveno rollos.

NTX/DTG/MAH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button