Música

Sweet California contagia de alegría a sus fans en el Plaza Condesa

Con coreografías sencillas pero llenas de energía, el trío español Sweet California conquistó anoche el Plaza Condesa, y en este su debut en México se hizo acompañar de la boy band CD9, como parte de su gira “Ladies Tour 2017”.

La espera por escuchar a Sonia Gómez, Tamy Nsue y Alba Reig terminó en punto de las 21:00 horas, cuando un conteo regresivo del 10 al 0 y la intensidad de tres jóvenes bailarines abrieron el show con alta dosis de energía.

Los temas que marcaron la primera parte del espectáculo fueron “Attention”, “Somebody Who Cares”, “Jum”, “I Knew Better”, “Inmortales”, “Empire”, “Wonder Woman” y “Tears On My Pillow”, cuyas interpretaciones estuvieron acompañadas de creativos visuales.

“Muchísimas gracias. Qué barbaridad, estamos muy lejos en casa (España) y pareciera que estamos allá. Estamos intentando que la pasen bien, así que vamos a continuar”, expresó Alba Reig, mientras que sus jóvenes fans, de entre 12 y 18 años, gritaban y filmaban la presentación con sus teléfonos celulares.

“Cadillac”, “This The Life”, “Hey Mickey”, “A salvo”, “Espérame” y “Broke” fueron los temas que integraron la segunda parte del show, en la que las jóvenes de melenas de colores cambiaron de vestuario, siempre con atuendos a la moda.

El clímax de su actuación se vivió cuando sobre el entarimado aparecieron Jos, Alonso, Freddy, Bryan y Alan, integrantes de la popular banda CD9, con quienes interpretaron “Vuelves”.

Apenas arribaron al escenario y la atmósfera del Plaza vibró por los gritos de sus fans, quienes no dudaron en aplaudirles, gritarles frases de amor y filmar su participación de principio a fin.

Tras el éxtasis que allí se vivió, el trío continuó su show cantando “Down With You”, “Hollywood” y “Good Loving”, que aunque parecía cerraría la noche, los aplausos y la euforia de sus seguidoras hicieron que estas regresaran para interpretar “Good Life”, que cerró mágicamente la actuación de las españolas.

NTX/MAY/MAH

Back to top button