DeportesFútbolLiga MX

Técnico Miguel Herrera dice que ante rumores Xolos está concentrado

El director técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, señaló que ante la serie rumores vertidos previo a la semifinal de la Liga MX ante Tigres de la UANL, son sólo eso para crear desconcentración en el equipo.

De la misma manera, envió un mensaje al timonel de Tigres, Ricardo Ferreti, en el sentido de dedicarse mejor a dirigir a su equipo que buscar otro tipo de cuestionamientos como ponerlo en el América cuando aún no termina el torneo.

Destacó que en estos momentos está concentrado en el juego de este jueves en donde el único objetivo es salir con la victoria para llegar con mejor ventaja a casa en el partido de vuelta.

“No estamos distraídos, estamos concentrados en lo que tenemos que hacer”, sentenció.

En relación a las versiones de que algunos jugadores de Xolos tienen un píe en América, Herrera comentó que son rumores, “es falso, no tengo que tocar ese tema con el equipo, se toca el tema de lo que sabemos y queremos”.

Refirió que en el caso de Avilés Hurtado es lógico que se hable de él en varios equipos por ser un jugador de alto nivel y además es el mejor del torneo, así que es lógico todo lo que circula en su entorno.

Sobre la peligrosidad de la ofensiva felina, Miguel Herrera dijo que es de cuidado, pero para tal efecto echará mano de sus mejores hombres en la defensa con un sistema conocido.

Por último, y para dar por terminado el juego de “palabras” con Ferreti, el extimonel del TRI dijo que “me parece que al ´Tuca´ le da Alzheimer”, porque no se acuerda de cómo llegó a Tigres cuando aún era técnico de Pumas.

NTX/LRB/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button