DeportesFútbolLiga MX

Técnico de Santos asegura que tiene plantel para cubrir ausencias

De cara al partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol, el técnico de Santos Laguna, José Manuel de la Torre, quiere que su equipo esté totalmente preparado y ya tiene suplentes para las ausencias.

El estratega del cuadro lagunero, cabe recordar, no contará con el de Cabo Verde, Djaniny Tavares, ni con Walter Sandoval, ambos castigados por expulsión directa, y de los cuales dijo que son cosas que pasan y deberán encararlas.

“Son situaciones que pasan, el equipo se ha preparado bien para poder resolver esas eventualidades, tenemos gente que tiene muchas ganas de jugar, que lo ha hecho en otras ocasiones”, dijo en conferencia de prensa.

“Es verdad que he mantenido una alineación muy regular todo el torneo, porque lo han hecho bien y los que están detrás siempre están listos para cualquier relevo, para cualquier oportunidad; eso es lo que ha hecho que el equipo sea muy regular”, añadió.

Respecto de la expulsión de los dos jugadores que son clave en su esquema ofensivo, consideró que de ninguna manera entraron con la intención de dañar al adversario, si no que fueron circunstanciales.

“Creo que las acciones son accidentales, no eran con mala intención ni mucho menos, la pelota que se le va a Djaniny quiere tapar y llega tarde, lo de Gael le estorba un poco el árbitro y cuando pasa llega tarde a la jugada”.

Dijo que en esta nueva etapa del certamen deberán ser mucho más cuidadosos con esos detalles, “son cosas que suceden, pero debemos de tener más cuidado, tenemos que estar más atentos, más concentrados para que no sucedan”.

NTX/RDR/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button