DeportesFútbolLiga MX

Tigres aspira concretar su pase a semifinales ante Rayados este sábado

Tras haber ganado 4-1 en el partido de “ida”, Tigres buscarán este sábado cerrar su pase a las semifinales del Torneo Clausura 2017 cuando enfrenten al Monterrey en el cotejo de “vuelta” de los cuartos de final, lo cual les permitiría seguir la búsqueda del bicampeonato.

El equipo dirigido por el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti logró esa diferencia en el encuentro del pasado miércoles, disputado en el estadio Universitario, y ahora intentará mantener el paso en la edición 112 del clásico regiomontano para eliminar a su rival de Nuevo León.

Esto último le significaría por primera vez dejar fuera a Monterrey en una liguilla del futbol mexicano, luego que en las cuatro ocasiones que se han enfrentado en esta fase, Rayados se ha llevado la victoria, a lo cual se suma otra dentro de Copa MX.

Los locales están obligados a vencer a los “felinos” por al menos una diferencia de tres anotaciones, siempre y cuando el rival no marque más de un gol en el nuevo estadio del Monterrey, debido a que cuentan los goles como visitantes.

Además de que el equipo del estratega Antonio Mohamed requiere de efectividad ante la portería de los de la UANL y un buen trabajo defensivo.

Esto último, porque Tigres ha mejorado en el poder ofensivo en sus encuentros más recientes y prueba de ello es que en los últimos partidos de la fase regular golearon a Guadalajara, Pumas, Xolos de Tijuana y Querétaro.

En la primera ronda del certamen, Rayados resaltó por su trabajo defensivo en su estadio en el que permitió sólo cinco goles y ahora tratarán de mantener esa tendencia en este cotejo, que iniciará a las 19:00 horas.

Así, se espera un duelo atractivo en el “clásico regiomontano”, en el que Tigres tendrán al menos que mantener la ventaja que llevan para avanzar a la siguiente ronda.

NTX/VMA/LBR/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button