DeportesFútbolLiga MX

Tigres en busca de avanzar a la final por el bicampeonato de la Liga MX ante Xolos

Un imparable Tigres de la UANL, que con su goleador francés André Pierre Gignac, tiene todo para buscar el bicampeonato del Clausura 2017 de la Liga MX, pero tiene enfrente al impredecible Xolos de Tijuana que podría cambiar el destino en cualquier momento.

Este jueves ambos conjuntos irán por la primera parte de la serie semifinal y el escenario es el Universitario en donde el cuadro local ha sacado grandes resultados y desde luego remontadas para cumplir con los objetivos.

El brasileño Ricardo Ferretti sabe cómo trabajar un partido de este tipo, en donde la tensión y las genialidades de su equipo se ha puesto de manifiesto en el torneo y en esta ocasión no debe ser la excepción.

Sin embargo, la aduana es complicada por que recibirá a un cuadro casi de las mismas características. Miguel Herrera ha inyectado a sus Xolos un estilo aguerrido, pero controlando los ataques por el centro del campo.

El famoso “Piojo” ha guardado cierta distancia en relación al favoritismo para determinado equipo, incluso, él mismo ha dicho que Xolos está descartado para estar en la final, a pesar de haber terminado en la fase regular en la cima.

“Tigres tiene más plantel de primera división”, enfatizó Herrera, tal vez para brindar confianza a los norteños, pero en su interior está más que convencido de llegar a ser campeón en la frontera.

Se verá un juego cerrado este jueves en Monterrey, pero también dos estilos en donde esta de manifiesto la concentración y trabajo de los protagonistas en la antesala de la final.

Gente como el argentino Milton Caraglio está comprometido con los de Tijuana y al lado de su compatriota Juan Martín Lucero darán de que hablar en esta primera parte de la semifinal a celebrarse a las 21:30 horas.

NTX/LRB/MBA

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button