DeportesFútbolLiga MX

Tigres deberá enfrentar con humildad a líder general en semifinales, dice Ferretti

El técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti rechazó que el partido de la fase regular ante Xolos de Tijuana pueda ser un parámetro para Tigres de la UANL, esto de cara a la serie de semifinales del Torneo Clausura 2017 contra los “caninos”, y dejó en claro que tendrán que enfrentar con humildad al líder general.

“Ningún parámetro, son partidos distintos, enfrentaremos al súper líder, el que más puntos hizo y mejor jugó durante todo el campeonato, tenemos que respetar, entender, ser humildes, centrados y enfrentarlos con el respeto que se merecen”, declaró.

Se debe recordar que los “felinos” derrotaron 3-0 a Xolos en la fase regular y ahora se medirán en las semifinales, luego que superaron a Rayados de Monterrey y Monarcas Morelia en los cuartos de final, de manera respectiva.

El timonel dijo que la clave para tener la mejoría que han logrado en el cierre del presente certamen y en el inicio de la segunda fase es el compromiso de todo el plantel con la institución.

“Una clave sería el compromiso de los jugadores consigo mismos, con las institución; trato de resumir: cuando perdimos en la fecha 15 contra Monterrey fue un dolor muy grande. ahora hemos tenido los resultados positivos, pero se está hablando demasiado”, consideró.

Ferretti consideró que lo importante es el que equipo siempre se mentaliza en mejorar, que no se conforman con lo conseguido en el pasado y que esta semana serán cotejos diferentes a los que han tenido.

NTX/VMA/LBR/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button