DeportesFútbolLiga MX

A Tigres le faltó un gol más ante Xolos, considera Ismael Sosa

Ismael Sosa, delantero de los Tigres, consideró que a los felinos les faltó un gol más para prácticamente finiquitar la serie ante Xolos de Tijuana, pero dejó en claro que en el partido de este domingo lucharán al máximo para llegar a la final del Torneo Clausura 2017.

“Es muy importante el partido que jugamos en casa, sacar una buena ventaja para ir más tranquilos a jugar de visita; en el primer tiempo hicimos goles y nos ayudó, en el segundo no pudimos cerrar, nos faltó un gol más de ventaja que hubiera sido importante”, señaló.

El atacante subrayó que en el encuentro de vuelta tratarán de conseguir una anotación contra el cuadro fronterizo para complicarles más el panorama.

“Ir a buscar el gol será importante para poder cerrar la serie, sería difícil para ellos remontar”, dijo el jugador tras el partido de ida de las semifinales efectuado en el estadio Universitario.

“Pienso que la serie está abierta, Tijuana es un rival difícil que se hace fuerte en casa, pero trataremos de aprovechar la ventaja de local y hacer un buen futbol que es lo que nos trajo hasta acá”, sostuvo Ismael Sosa.

Si Tigres consiguiera una anotación el próximo domingo en Tijuana, obligaría a Xolos a hacer cuatro, porque si se diera un empate a tres anotaciones en el marcador global, avanzarían los felinos por el gol de visitante.

NTX/VMA/HCM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button