DeportesFútbolLiga MX

Tigres impondrá buena estrategia para eliminar a Rayados, dice Guido Pizarro

El mediocampista de los Tigres de la UANL, Guido Pizarro, aseguró que mantener la humildad e imponer una buena estrategia será clave para superar a Rayados de Monterrey y conseguir su pase a las semifinales del Torneo Clausura 2017.

“La clave será la humildad, debemos seguir trabajando en equipo, hicimos un gran partido, faltan 90 minutos, ojalá que las cosas salgan bien. Haremos un partido de estrategia, tenemos tiempo para trabajarlo, haremos nuestro juego, iremos a tratar de ganar”, declaró.

El jugador indicó que saben que Rayados saldrá a buscar la victoria en este cotejo desde el inicio, por lo cual ellos deberán poner actitud en ese encuentro para adjudicarse el pase a la siguiente ronda.

“La serie va 4-1, van a ir a buscar el partido, tenemos tiempo para trabajar, importante va a ser la actitud, la entrega, lo más importante es el equipo que uno, si entendemos eso saldrán bien, es una llave pareja”, añadió.

El partido de “vuelta” será este sábado en el nuevo estadio del Monterrey, en el que el equipo local tendrá que ganar por diferencia de tres goles para avanzar, siempre y cuando Tigres no marque más de un gol.

Sobre los jugadores Lucas Zelarayán y Jesús Dueñas, Guido elogió la labor de ambos. “Ellos fueron importantes, Zelarayán da aporte a la ofensiva, es un jugador pensante, él adelante se hace cargo y Dueñas lo viene demostrando de hace tiempo”.

Respecto a si de la confrontación entre Monterrey y los felinos podría salir el campeón, el jugador dijo que quienes piensan así están equivocados porque todos tienen posibilidades de coronarse en el presente certamen.

NTX/VMA/LBR/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button