DeportesFútbol

Tigres pide apliquen reglamento al cien por ciento a estadio de Rayados

Luego que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), abrió una investigación por los sucesos de violencia registrados en el nuevo estadio del Monterrey, Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, pidió se aplique al cien por ciento el reglamento.

“El tratar de opinar sobre las autoridades o que las autoridades tomen una postura no creo que sea tarea nuestra, lo que queremos es que la ley y los reglamentos sean suficientemente estrictos para disuadir al posible infractor”, indicó.

“También queremos que los que vayan a juzgar y a aplicar la ley y reglamento no les tiemble la mano para que lo que dicen ambos, se aplique al cien por ciento”, expresó.

Se debe recordar que el pasado fin de semana aficionados de Monterrey golpearon a seguidores de Tigres, luego que los felinos eliminaron a los Rayados en los cuartos de final del presente certamen.

Rodríguez dejó en claro que el fervor por un encuentro de futbol no justifica la agresión hacia otra persona y desde su punto de vista ambos equipos de Nuevo León deben estar conscientes de ello.

“La calentura de un partido no justifica para nada la agresión, es algo que debemos estar conscientes los dos equipos de la ciudad. Nosotros (en Tigres) hemos creado un protocolo para controlar a los aficionados”, añadió.

El presidente de los de la UANL, consideró que lo relevante en los estadios que haya un lugar determinado para los seguidores del equipo visitante, precisamente para evitar conflictos.

Precisó que en las reuniones de directivos siempre les recuerda que haya ese procedimiento en cada uno de los estadios y no solamente en el de Rayados.

NTX/VMA/LBR/MBA

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button