Entretenimiento

Torneo de Cosplay en Comic Con Chile tuvo inesperado final

La final de la tercera versión del torneo internacional de cosplay en una nueva edición de la Comic Con Chile tuvo un inesperado desenlace luego que una confusión de nombres hiciera que otro competidor celebrara el triunfo.

Los ganadores del certamen internacional, elegidos por un jurado, fueron unos muchachos quienes personificaron a protagonistas del videojuego Skyrim.

Sin embargo, quien celebró como ganador de los mil 200 dólares, fue una joven que personificó al lobo Warwick, personaje del juego en línea League of Legends.

Si bien ambos nombres no tienen mucho en común, la acústica del centro de convenciones Espacio Riesco, en el nororiente de la capital chilena, persuadió a los participantes y público que el ganador era el lobo.

La Comic Con, en tanto, desarrolló su última y exitosa jornada, llena de colores y disfraces, más que los días posteriores, de todos los tipos, con unos 10 mil asistentes que se quedaron hasta el cierre del recinto.

Estos asistentes coparon las instalaciones que prestó la convención de cultura pop más importante de este país andino, como zona para consolas, sala de cine, y otros 20 mil metros cuadrados para los amantes de los cómics, las películas y los videojuegos.

NTX/I/ASP/JGN/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button