DeportesFútbolLiga MX

Torres Nilo asegura que Tigres aprovechará oportunidad para llegar a liguilla

El defensa de Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, aseguró que el equipo aprovechará la última oportunidad que tienen para clasificar a la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Por las exigencias del equipo, no es para estar en estas instancias, pero se nos abre una oportunidad y vamos a aprovecharla, estamos trabajando al cien por ciento, no es la primera vez que estamos en zona de calificación”, declaró.

Torres Nilo dejó en claro que si llegan a la siguiente ronda o no del presente certamen, no se borrará la irregularidad que tuvieron durante toda la fase regular.

“No se va a rescatar el torneo, la liguilla es otro torneo que no ha sido bueno, nosotros este partido que tenemos enfrente no lo estamos viendo de este torneo, sino como el pase a ese torneo que empieza, la mentalidad está concentrada en aprovechar esta oportunidad”, añadió.

Los felinos necesitan este fin de semana un triunfo contra Querétaro dentro de la décima séptima fecha del Clausura 2017 para asegurar su boleto a la liguilla.

Tigres ha sumado hasta el momento 22 puntos y si ganan llegarían a 25 que les daría el pase, pero en caso de empatar o perder requeriría de una combinación de resultados para avanzar a la “fiesta grande”.

“Uno se imagina en estas fechas estar adentro y con la calificación asegurada, pero son cosas del futbol y en nuestra cabeza no hay otra cosa más que ir a ganar”, concluyó al término de la práctica que tuvo hoy el equipo en el estadio Universitario.

NTX/VMA/LBR/GAGO

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button