Entretenimiento

Verónica Castro confía en que la 'tormenta' que vive Luis Miguel pase pronto

La actriz Verónica Castro confía en que la “tormenta” por la que está pasando el cantante Luis Miguel pase pronto, y lo único que desea es que no le vaya mal a él y a nadie.

La destacada actriz comentó esto durante el intermedio de la obra infantil “La Cenicienta”, de la que fue madrina de develación por 400 representaciones.

“Me encanta apoyar al teatro, venir a ver una obra infantil es para mí como un bálsamo y siempre apoyaré este tipo de puestas, porque el teatro mexicano es maravilloso”, comentó.

Gentil y de buen humor como siempre, Verónica Castro comentó que “La Cenicienta” es una obra que siempre le ha gustado porque su abuela le decía: `Tranquila hija, algún día tu príncipe azul, como el de La Cenicienta, te va a llegar` Y pues…¡ni maíz paloma, no ha llegado!, pero sigo soñando… a lo mejor algún día”.

Y bromeando remató: “Sigo esperando que llegue el príncipe, y pues nomas llegó ¡la calabaza!”.

Por otro lado, Verónica opinó sobre el caso Luis Miguel y le mandó las mejores vibras para que pronto vuelva a retomar el camino del éxito y se aleje de los escándalos.

“Yo lo único que pido es que no le vaya mal a nadie. Yo lo tuve en mi programa, convivimos, es un muchacho hermoso, talentoso y no sé si venga en decadencia, hay buenos tiempos para todos, yo he tenido buenos tiempos y malos tiempos igual que todos y hay que guardar para los tiempos de lluvia y a él se le vino la tormenta y deseo que le pase pronto esa tormenta”.

Remató diciendo que esta vida hay que disfrutarla y aprender de los errores. “ La vida no es tan fácil, a la vida hay que echarle ganas y esto es así, un día estás arriba otras veces abajo, todo es como te lo mande Dios y hay que aceptarlo, pero como dice Dios: Ayúdate que yo te ayudaré”.

Vero Castro dijo que ha estado al pendiente del estado de salud de Manuel “Loco” Valdés, padre de su hijo Cristian e incluso ha hablado por teléfono con él.

“Le está echando muchas ganas, es fuerte y muy inteligente. He hablado con él, es muy inteligente y está preparado para lo que se tenga que preparar y cuenta con mi apoyo, lo que necesite y lo que yo pueda”.

Al preguntarle si ya lo había perdonado, la primera actriz respondió: “No hay nada que perdonar, las cosas pasan en la vida y hay que aceptarlas como vengan, no podemos decir: ‘te equivocaste, fue un error’, simplemente fue parte de mi vida y yo parte de la de él y fue un momento lindo, que ya fue y ya pasó”.

NTX/ERV/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button