Deportes

Veterano corredor Reggie Bush espera jugar temporada 13 en la NFL

El veterano corredor Reggie Bush espera jugar en la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol, que sería la número 13 en su carrera profesional, comentó este lunes en declaraciones a la NFL Network.

“Ese es mi plan. En el año 12 todavía siento que tengo mucho para probar y para dar en este juego. No quiero poner un número de cuántos años me quedan. Una vez que pasas el año 10, sólo tienes que tomar un año a la vez e ir desde allí”, comentó.

Bush participó el año anterior con Bills de Buffalo, “todavía estoy emocionado, con ganas de jugar al futbol de nuevo la próxima temporada, de mantenerme en forma y estar en algún equipo en septiembre”, agregó.

En el 2016, Bush apareció en 13 juegos para los Bills, con 90 yardas de recepción en siete atrapadas. El veterano de 32 años corrió el balón sólo 12 veces, para un total de tres yardas negativas en el año.

“He hablado con algunos equipos”, dijo Bush cuando le preguntaron si tenía alguna oferta, “pero voy a ser paciente y asegurarme de tomar la decisión correcta para mí y para mi familia”.

Es probable que si el ex No. 2 global de la selección quiere continuar su carrera en la NFL, tendrá que esperar hasta que las lesiones en los equipos tengan la necesidad de un veterano con habilidades disminuidas.

“Quiero tener la oportunidad de salir en el campo de futbol y seguir jugando el deporte que me encanta. Yo soy muy apasionado por el futbol y me encanta, y no estoy listo para dejarlo”, finalizó Reggie Bush.

NTX/SAL/IPB

Back to top button