Entretenimiento

Víctor García de galán de telenovelas a cantante de restaurante

Víctor García fue uno de los grandes talentos que dejó el reality de TV Azteca “La Academia” y aunque no ganó siempre tuvo trabajo, saliendo de protagonista en telenovelas, presentaciones musicales e incluso sacó algunos discos.

De acuerdo con la columna Alfombra Roja de El Universal, el cantante trabaja como cantante en un restaurante de la Ciudad de México.

“Víctor García es de aquellas personas que piensan que mientras haya trabajo, no importa dónde. Muestra de ello es que desde este mes, los fans de La Academia (el reality show de dónde surgió) lo pueden encontrar los fines de semana en el restaurante El Arroyo, al sur de la ciudad de México”, se lee en la publicación.

“Ahí, el ex académico y alguna vez protagonista de telenovelas en TV Azteca funge como la variedad de la noche. Mientras los comensales disfrutan de los platillos del lugar escuchan en vivo y a todo color a Víctor. Eso sí, los asistentes pueden hasta tomarse la selfie con el cantante, quien amablemente pasa de mesa en mesa para posar junto a sus fans”.

Back to top button