Música

La Vida Bohème hará sonar su música por segunda vez en el Festival Marvin

Después de año y medio de ausencia la banda venezolana La Vida Bohème regresará a la capital mexicana para presentar su nuevo material discográfico “La lucha”, durante el concierto que ofrecerá en el Festival Marvin el próximo sábado.

El recital iniciará a las 19:35 horas en el Parque España, donde cantará de manera gratuita antes de que arranque un ciclo de cine con contenido del Festival Internacional de Cine Guanajuato, GIFF.

“Será un festín totalmente abierto, libre, no hay algo parecido en la ciudad, contempla a bandas nacionales y extranjeras, esto es muy importante para la cultura”, opinó el bajista Daniel Briseño.

El resto de los integrantes coincide en que la curaduría de ese cartel, que encabeza la banda Television, tiene un corte de artistas con propuestas originales y particularidades.

Será la segunda ocasión en que La Vida Bohème haga sonar su música en ese festival, tras su espectáculo de 2014 en el Salón Covadonga, que describen como emotivo.

Sus integrantes comentaron que en los meses recientes estuvieron “escondidos” de los escenarios porque trabajan en un nuevo disco, cuyas piezas cantarán en su siguiente tocada con los mexicanos.

“La lucha” recientemente salió a la venta producido por Eduardo Cabra “Visitante” del grupo Calle 13, el cual se tardaron mucho tiempo en realizar, pero le inyectaron mucho amor y pudieron conseguir un sonido único y característico.

NTX/APM/IAM

Back to top button