Entretenimiento

Vielka Valenzuela ansía su debut en teatro en corto, en julio próximo

La actriz Vielka Valenzuela indicó que en la próxima temporada de julio y agosto debutará en teatro en corto en Nápoles, y subrayó que por falta de tiempo no había estado pero anhela que llegue el momento.

En entrevista con Notimex, comentó que en su oportunidad dará detalles de la obra en la que participará. Por lo pronto compartió que desea que llegue el momento de estar ante el público cercanamente “es un momento mágico e íntimo el que se experimenta con ese formato teatral”.

Vielka Valenzuela conduce actualmente “Decohogar”, un programa de decoración de producción Argentina que “se por televisión en 60 países, incluyendo México, a través de Sky, dish, Total play, y son ideas para cambiar espacios. Sólo conduzco y tenemos especialistas que se esmeran en aportar ideas nuevas”.

Además, en compañía de Andrea Escalona tiene un blog en YouTube que se llama “Tenemos que platicar”, en el que “hablamos de diferentes temas de actualidad con una imagen mucho más desatada y fresca, distinta a como el público está acostumbrado a vernos”.

Subrayó que en sus redes sociales también postea información de estilo de vida y de ideas de moda mexicana, entre otros temas.

NTX/VAB/IAM

Back to top button