Síguenos en

Entretenimiento

Wim Wenders rueda documental sobre el Papa Francisco

Foto: Archivo

El gran director alemán Wim Wenders se encuentra rodando un documental sobre el Papa Francisco anunciaron hoy aquí fuentes de la industria cinematográfica.

El documental tiene como titulo en inglés “Pope Francis, A Man of His Word” (Papa Francisco, un hombre de palabra) de acuerdo a las fuentes que dieron la noticia en el marco del “Marché du film”, el mercado internacional de películas que se celebra paralelo al 70 festival internacional de cine de Cannes.

De acuerdo a fuentes de la producción del filme, el documental “es una película con él, no una biografía” sobre Jorge Mario Bergoglio, en el que el Papa responde a preguntas que se le enviaron desde diversos puntos del planeta, entre otras.

En el documental, el pontífice artentino se dirige “con naturalidad y sinceridad” al espectador del filme sobre varias cuestiones como ecología, migraciones, consumismo y justicia social, entre otras, precisaron las fuentes.

El director Wim Wenders resaltó de su lado que el Papa Francisco, quien dirige la Iglesia Católica desde 2013, es un ejemplo vivo de un hombre que cumple lo que dice”.

La idea del documental, en el que cooperó el Vaticano, es mandar un mensaje universal “sin distinción de fe o de cultura” según el director alemán Wim Wenders, director de la aclamada película “Buena Vista Social Club”.

NTX/I/DDR/FJ/CANNES17

Noticias de agencia y redacción

Comentarios


TE PUEDE INTERESAR




Más en Entretenimiento