Música

Ximena Sariñana y Jesús Navarro interpretan nueva versión de 'Nada personal'

Los cantantes Ximena Sariñana y Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik, unieron sus voces para la grabación del emblemático “Nada personal”, de la autoría de Armando Manzanero. La canción será tema principal de la telenovela del mismo nombre.

El domingo 14 de mayo se filmó el videoclip correspondiente. La cita fue en el edificio Vizcaya, ubicado en Bucareli 128, para unirse a Margarita Muñoz, Valentino Lanús y Matías Novoa, protagonistas del melodrama.

El video fue dirigido por Javier Patrón Fox y tuvo a su cargo más de 70 personas de producción, quienes a lo largo de más de 13 horas cuidaron hasta el más mínimo detalle en la realización del material, se informó en un comunicado.

Jesús Navarro señaló que la canción “’Nada personal’ ya es inmortal, “va en los corazones de las personas y, sobre todo, (estoy) dichoso de cantar una canción de un gran compositor mexicano: Armando Manzanero”.

Hace 20 años la telenovela “Nada personal” fue un éxito en las pantallas de televisión. El tema fue interpretado por Manzanero, quien se hizo acompañar por la voz de Lisset.

Por su parte Ximena Sariñana interactuó muy emocionada con todo el elenco y le manifestó sentirse honrada y feliz de participar en una serie tan importante como “Nada Personal”, que inicia transmisiones el 22 de mayo a las 21:30 horas por Azteca.

NTX/VAB/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button