DeportesFútbolLiga MX

Xolos está para jugar de tú a tú con Tigres, asegura Gibrán Lajud

El portero de Xolos de Tijuana, Gibrán Lajud, dejó en claro que su escuadra tiene los argumentos necesarios para jugarle de tú a tú a cualquier equipo, como es el caso de Tigres de la UANL, su rival en las semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Sabedor del potencial de los regiomontanos, el “cancerbero” de los tijuanenses exhortó a estar concentrados desde el primer minuto de juego, pues las fallas se pagarían muy caro en esta fase contra este tipo de rivales.

“En una serie de semifinales contra un rival como lo es Tigres no podemos regalar ningún centímetro en la cancha, ningún detalle, porque son equipos que al final te lo cobran, así que debemos estar muy atentos y concentrados. Estoy seguro de que Xolos está para pelearle de tú a tú a cualquier rival”, aseveró.

Y añadió que “el equipo está contento, está motivado, ansioso de que llegue el siguiente partido, hemos trabajado en la recuperación, en los aspectos más tácticos para afinar detalles de cara al siguiente partido. Hay que afinar detalles porque el trabajo fuerte realmente ya se hizo”.

Afirmó que ambos clubes son candidatos al título del futbol mexicano, pues se trata de un enfrentamiento entre el líder general en la fase regular y el vigente campeón Tigres de la UANL. “La llave se juega entre el actual campeón (Tigres) y el líder general del torneo (Tijuana), somos serios candidatos al título los dos”.

“Es un lindo reto, debemos de cumplir para aspirar al objetivo final que es el campeonato, sabemos que Tigres cerró muy bien el torneo, ha hecho una gran cantidad de goles y defensivamente es muy sólido, es una linda prueba que tenemos para demostrar que somos serios candidatos al título”, comentó en conferencia de prensa.

De cara al partido del jueves en el estadio Universitario de Monterrey, Nuevo León, Gibrán Lajud subrayó que van a ir en busca de un resultado positivo que les permita cerrar la serie de buena forma el domingo, ante sus seguidores en la cancha sintética del estadio Caliente.

“Nosotros vamos a buscar el triunfo, en una fase final como la que nos estamos jugando no podemos pensar en regresar con una derrota, en nuestra cabeza y actitud esta sacar la victoria y venir a casa con una victoria”.

NTX/GAGO/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button