DeportesFútbol

Xolos vence a 2-0 a Necaxa en torneo femenil de fútbol

Con doblete de Carolina Jaramillo, Xolos de Tijuana se llevó el triunfo de 2-0 ante Rayos de Necaxa, dentro de la fecha 2 del torneo femenil de futbol y con ello seguir con vida para la ronda final.

Jaramillo anotó al 30 y luego al 54 de tiro penal para dar la victoria al equipo tijuanense, en el duelo disputado en el campo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Xolos tomó la iniciativa desde el arranque del partido para llevarse al final la victoria ante un cuadro hidrocálido que falló a la hora de llegar a la meta rival.

Fue un juego en donde las fronterizas estuvieron mejor plantadas y no cedieron terreno. Buscaron las bandas y fue por donde comenzaron a fraguar la victoria.

De esta manera, Tijuana se apodera de la cima del grupo 3 con 6 unidades, seguido de Santos con 3 y Necaxa con el mismo número de puntos.

En la general, Xolos se apodera de la casilla 4, en donde el líder es América con 6, seguido de Pachuca y Toluca con el mismo número de puntos.

Alineaciones:

Necaxa: Cintia Monreal, Brianda Escobedo (Andrea Villalobos, 36), Cynthia Rodríguez, Brenda García, Cristina Carreón (Daniela Muñoz, 66), Lucia Muñoz, Tammy Imamura, Liliana Sánchez, Paulina Pérez, Paulina Herrera y Diana González (Andrea Castellanos, 65). DT: José Ramírez

Xolos: Isela Parra, Verónica Pérez, Ana Lara, Nubia Ayala, Yazmin Guzmán, Karla Pérez (Melissa Azuga, 37), Carolina Christian Jaramillo (Paulina Chairez, 55), Patricia Gutiérrez (Esmeralda Verdugo, 37), Ericka Soto, Inglis Hernández y Claudia Ibarra. DT: Andrea Rodeabugh.

NTX/LRB/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button