Cine

Zac Efron interpretará al personaje del asesino serial Ted Bundy en próxima cinta

El actor Zac Efron interpretará al personaje del asesino serial Ted Bundy en la cinta “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile”, que dirigirá Joe Barlinger y producirá Nicolas Chartier.

En declaraciones a medios internacionales, Efron comentó: “honestamente no sé cómo explicarlo… estoy algo espantado, un poco nervioso. Es exactamente el tipo de cosa que me gusta sentir cuando estoy por meterme en un nuevo proyecto”.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la trama será narrada desde el punto de vista de “Elizabeth Kloepfer”, novia de “Bundy”, quien en un inicio se rehusaba a creer las acusaciones contra su pareja.

Después de confesar que violó y asesinó a más de 30 mujeres en siete regiones de Estados Unidos entre 1974 y 1978 “Bundy” fue ejecutado en Florida en 1989.

Según medios especializados, interpretar ese personaje es muy importante para Efron, pues representa un crecimiento en su carrera como actor, alejado de la comedia.

Se espera que las grabaciones del filme “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile” comiencen en octubre.

Actualmente el actor promueve “Baywatch”, que se estrena el 16 de junio en México.

NTX/HC/IAM

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.