DeportesFútbol

Zinedine Zidane quiere el doblete y ser bicampeón en Champions League

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, confía en su plantilla para poder ganar el doblete y entrar en la historia para ser el primer equipo en ser bicampeón de la Champions League.

“Zizou” cree que gracias al trabajo de todo el conjunto son campeones de la Liga española y están en la final de Cardiff del próximo sábado, al ser los primeros en estar tan cerca de conseguir el bicampeonato y todo por el buen esfuerzo de toda la temporada.

En conferencia de prensa, Zidane mencionó la dificultad de enfrentar a la Juventus de Turín, al ser la mejor defensa del torneo.

“No va a cambiar mucho si juega con dos o tres centrales, son un equipo sólido y saben jugar de las dos maneras, hay muchos jugadores buenos, pero en términos ofensivos el argentino Paulo Dybala es uno de los mejores”, apreció.

Sobre la presión que genera al ponerlos como favoritos al ser los actuales campeones, aclaró que “la presión se nota más, seguro pero es el último partido de la temporada y como es el último es el más importante, pero lo vamos a preparar igual que el resto de los encuentros porque no vamos a cambiar nada y más ahora”.

Señaló los valores que hay dentro del conjunto “blanco”, “la entrega, hacer todo lo posible para ganar, fue el mejor club del siglo pasado y ya tiene 115 años de historia, puedes jugar bien o mal, pero lo importante es pelear hasta el último minuto”.

Tras la recuperación del delantero gales, Gareth Bale, el debate está abierto tras quién será el que inicie la final si el “Tren de Gales” o el mediocampista Isco que ha sido su suplente de lujo, “la decisión es difícil porque estamos todos y voy a tener que elegir entre toda la plantilla, es normal que haya debate porque son dos jugadores muy buenos e importantes”.

NTX/FJH/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button