Síguenos en

Famosos

Adela Micha despide y deja en ridículo a ‘La Mars’

Foto: Archivo

Luego de otro polémico video que protagonizó “La Mars”, Adela Micha, quien hace un tiempo integró a la joven de 16 a su equipo de trabajo, ahora decidió contar la verdad sobre cómo fue que llegó a su noticiero la chica que se hizo viral por haber abandonado la preparatoria.

Fue a través de un video que contó que todo había sido culpa de su hijo contactar a la mujercita, pues él nunca pudo perdonarle a su madre (Adela Micha) que lo haya obligado a terminar la Universidad.

Pero la comunicadora indica que hubo una confusión, pues ella sólo quería hacerle una entrevista a “La Mars” pero su equipo se equivocó y le ofrecieron trabajo, apenada ante lo ocurrido la periodista no tuvo más que aceptarla y darle una oportunidad.

Pero todo empezó a cambiar cuando Adela le pidió a la joven hacer una capsula sobre Benito Juárez a lo que ella dijo no conocerlo, pero lo que fue el colmó es que “La Mars” les informó que todo lo que quisieran hacer con su imagen tenían que hablar directo con su representante.

“Le dije a mi equipo que la borraran del chat y que no volvieran a contestarle por querer pasarse de lista. Quería cobrar por venir a hacer sus cinco minutos de fama”, finalizó Adela.

Comentarios

Te puede interesar



Más en Famosos