Síguenos en

Famosos

Ana Brenda Contreras aprendió de su padre a ser disciplinada para triunfar

Foto: Notimex

La actriz y cantante Ana Brenda señaló que los logros obtenidos en su trayectoria artística se los debe sus padres y, sobre todo, a que su padre Efrén Contreras ha sido un hombre estricto que le ha inculcado que para lograr sus metas debe recurrir al esfuerzo diario y a la disciplina.

Ana Brenda, quien este año dio vida a “Aldonza” en la puesta en escena “El hombre de la Mancha”, al lado de Benny Ibarra, destacó que le llena de felicidad agradecer a su padre Efrén el legado que le ha dado en vida, por lo que le nace felicitarlo diariamente.

Dijo tener infinidad de anécdotas con su padre y enfatizó que gran parte de sus logros son resultado de lo que ha vivido con sus padres.

“He tenido la fortuna de vivir en un ambiente con valores, con gente buena y recta, aunque no vivo en la misma ciudad que en la que residen mis padres procuramos darnos el tiempo para convivir y estar juntos el tiempo que se pueda”, subrayó.

Sostuvo que agradece que su padre ha sido estricto porque considera que a nadie se le hace un favor siendo papá “barco”.

“Mi padre no recurría a los regaños o a los castigos sino que me hacía ver que yo era lo suficientemente inteligente para tomar mis decisiones y que si fallaba me estaba fallando a mí misma, entonces el castigo era peor y me sentía mal conmigo misma (cuando fallaba)”, enfatizó Ana Brenda.

En tanto, el padre de la actriz que ha participado en telenovelas y en “Mentiras. El musical”, subrayó que ha inculcado no sólo a Ana Brenda, sino a sus dos hijos, la necesidad de ser alguien en la vida.

Para ello, dijo, “es necesario esforzarse, ser disciplinado y tener palabra, aunque a veces duela pagar”,

Ana Brenda, al igual que otros actores, participó en un libro conmemorativo de una marca para ser parte de una campaña para celebrar el Día del Padre.

NTX/VAB/IAM

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR




Más en Famosos