Síguenos en

Entretenimiento

Angélica María revelaría en bioserie consecuencias de divorcio con Raúl Vale

Foto: Archivo

Las consecuencias que le provocó su divorcio de Raúl Vale será una de las anécdotas que la actriz y cantante mexicana Angélica María revelaría en caso de realizarse una serie inspirada en su vida.

“Hay muchas cosas que no saben, no son secretos, pero sí cosas que pasaron. Por ejemplo, el veto de Televisa, ella platicaría cómo es que realmente le afectó y cómo lo vivió”, comentó a la prensa su hija Angélica Vale.

Recordó que la noticia del veto fue bien sabida en su momento, pero nadie sabe cómo sucedieron las cosas.

“Creo que ella nunca ha hablado de cómo le afectó el divorcio de mi papá. En una serie sí deberíamos contar cosas de verdad fuertes, el cáncer que padeció o la pérdida de mi abuela (Angélica Ortiz)”, precisó.

Comentó que por el momento no hay planes de que la bioserie se lleve a cabo, incluso, cree que hay quienes dirían: “‘Ay, Angélica María, ¿qué va a platicar que no sepamos?’. Hemos sido súper abiertas con la prensa, pero sí hay cosas”.

En caso de que el proyecto se lleve a cabo, Angélica Vale externó que le gustaría interpretar a su abuela, quien fue una exitosa productora teatral.

NTX/CPO/LRL

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Más en Entretenimiento