Síguenos en

Entretenimiento

Anthony Anderson conducirá nueva serie ‘Revista animal’

Foto: Archivo

Con su toque humorístico que lo ha caracterizado, el actor, comediante y escritor estadunidense Anthony Anderson, nominado al Emmy, conducirá el nuevo programa “Revista animal” dirigido a la audiencia en general y a los amantes de los animales.

Se trata de la nueva serie original de Animal Planet que presentará variedad de especies, desde bichos raros hasta los más adorables animales, y se estrenará el 19 de junio en punto de las 21:00 horas.

“Revista animal” tendrá un estilo de comedia y hará honor a las formas sorprendentes en que los animales han cautivado nuestro corazón, mente y sentido del humor, además de que contará con la presencia de celebridades junto a sus mascotas.

Anderson comentará los momentos más divertidos, emotivos y sorprendentes que harán reír, llorar y hasta gritar al televidente, quien disfrutará también de las opiniones de expertos en animales, se informó en un comunicado.

“Sé que me voy a divertir mucho haciendo este programa en la pantalla de Animal Planet y espero ansioso las sorpresas que el reino animal tiene reservadas para mí y para la audiencia”, expresó el actor.

NTX/RGM/LRL

Noticias de agencia y redacción

Clic para comentar

Te puede interesar



Más en Entretenimiento