Síguenos en

Deportes

Arturo Brizio Carter, nuevo presidente de la Comisión de Árbitros

Foto: Archivo

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, presentó a Arturo Brizio Carter, como nuevo presidente de la Comisión de Árbitros.

En una conferencia de prensa, realizada en La nueva Casa del Futbol, el máximo representante de la federación, agradeció a Héctor González Iñárritu por el trabajo que realizó durante su mandato en la Comisión de Árbitros, ya que considera importante todo lo que aportó para los proyectos realizados.

Al tomar el micrófono, Arturo Brizio afirmó que es un reto muy lindo sin dejar de lado que hay mucho trabajo por hacer en el gremio arbitral y esto fue algo que lo motivó a tomar el puesto.

“Es un tema integral, tenemos que ver fundamentalmente la capacitación de los silbantes, el tema técnico del árbitro, hay que entender que hubo momentos difíciles entre la Federación Mexicana de Futbol y la Comisión de Árbitros”.

Por otra parte, manifestó que su plan en cuanto a la relación que se tiene con los árbitros es hacer una reconstrucción total de ésta, y ve como un punto a favor la buena relación que tiene con los silbantes, así como las experiencias que él vivió mientras desarrollaba esa profesión.

Decio de María expuso su deseo de que todo el grupo esté unido al momento de poner en marcha el nuevo proyecto: “Todos somos parte del futbol, nadie es indispensable y todos ponemos un granito de arena”.

Por último, el presidente del a FMF dijo sentirse confiado por las cualidades que tiene Arturo Brizio Carter para la construcción de este nuevo plan de trabajo y así lograr un resultado del que se puedan sentirse orgullosos.

NTX/LBO/IPB

Noticias de agencia y redacción

Clic para comentar

Te puede interesar



Más en Deportes