Síguenos en

Música

Atl, orgulloso de su crecimiento profesional y aceptación en la música

Foto: Facebook Oficial

El cantante Atl Garza, quien promociona su sencillo “Selva de luz”, aseguró que durante los casi tres años que tiene en la industria musical ha notado un crecimiento en su faceta profesional.

“Creo que vamos por buen camino, la gente ha captado la música que estoy haciendo, le interesa mucho y estoy muy agradecido por todo el cariño que me han dado desde un principio”, aseguró.

En entrevista con Notimex admitió que su álbum debut “El inicio” fue una placa muy infantil, bastante pop, pero ahora en su segundo disco llamado “Totalidad” ya hay hombres y gente mayor que escuchan sus temas, algo que no pasaba antes.

“Ha cambiado un poco mi público, ahora quiero innovar, seguir haciendo muchas cosas que igual no están en el mercado mexicano.

“Yo siento que de alguna manera yo fui el adolescente que comenzó con la onda urbana aquí en México y quiero seguir haciendo lo mismo el siguiente año con lo dance”, aseveró Garza, quien también lanzó “Darte calor” a dueto con el guatemalteco Ale Mendoza.

Por el momento está ocupado con la gira “Total color tour 17”, que realizará de julio a septiembre de este año, periodo en el que estará en 30 lugares de la República Mexicana.

En estos conciertos adelantó que tendrá coreografías y melodías nuevas, ya que ha tenido colaboraciones con tornamesistas y artistas internacionales.

Asimismo incluirá en su set “covers” y pantallas, “de todo un poco”, por lo que invitó a sus seguidores a no perderse esta experiencia que promete, será distinta.

Acerca de su canción “Selva de luz”, indicó que está feliz con el resultado, ya que hizo dupla con Meli G, una actriz de doblaje que ha trabajado en varias películas, como “La Bella y la Bestia”.

Explicó que esta es una composición totalmente suya, la produjo y cantó, y habla de cuando se hace “click” con una persona especial dentro de una multitud, “tal vez sea un amor a primera vista o simplemente se quieras bailar con alguien con una conexión”.

“Canta precioso la niña y ya se escucha a nivel nacional, para mí una selva de luz es un antro, en donde hay muchas luces en todos lados, está oscuro y te encuentras con quien deseas estar toda la noche, entonces creo que la gente se puede identificar mucho”, concluyó.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/APM/ACJ

Noticias de agencia y redacción

Te puede interesar

>

Más en Música