Síguenos en

Deportes

Atlas confirma regreso de Facundo Erpen

Foto: Archivo

El defensa argentino Facundo Erpen volverá al club mexicano Atlas, donde jugará el Torneo Apertura 2017 en su segunda etapa dentro de la institución.

A través de un comunicado, el cuadro rojinegro dio a conocer el regreso de Erpen, quien “buscará aportar su experiencia dentro del futbol mexicano para darle mayor solidez a nuestra zaga”.

Tras una carrera que inició con Atlético Talleres en su natal Argentina en 2002, jugó cuatro años en Estados Unidos y volvió a su país para cumplir un periodo similar antes de llegar al Atlas en 2012.

Militó con los “rojinegros” hasta 2015, de donde salió con destino a Puebla y Monarcas Morelia; tras confirmar su regreso, el club tapatío le deseó “el mayor de los éxitos en su segunda etapa con los ‘rojinegros’”.

Por otra parte, el equipo anunció que como parte de su preparación realizará una gira de partidos en Estados Unidos, uno ante Minnesota United el 15 de julio en el TCF Bank Stadium, escuadra debutante en la Major League Soccer (MLS).

“Esperamos un partido difícil, la gente irá a ver un espectáculo de futbol y nosotros estamos obligados a dárselos; y el rival va a querer hacer las cosas bien y mostrarse ante un rival de jerarquía como Atlas”, por lo cual en el seno atlista son conscientes del compromiso.

NTX/DTG/MMH

Noticias de agencia y redacción

Clic para comentar

Te puede interesar



Más en Deportes