Síguenos en

Música

Axel Muñiz no descarta incursionar en el género urbano

Foto: Facebook Oficial

El cantante juvenil Axel Muñiz, quien promueve su sencillo “Siempre tú”, a dueto con Alexandra Stan, afirmó que aunque se desenvuelve en el género pop, no descarta incursionar en la música urbana, que está en auge actualmente.

“Me gusta mucho este ritmo que está gustando al público, que lo puedes bailar y escuchar en todo momento, si en algún momento se da, sería increíble”, declaró en entrevista con Notimex.

Afirmó que hay música para todos los gustos y eso, piensa, que es algo bueno, ya que esta escena continúa en un constante cambio año tras año.

El hijo de Jorge Muñiz comentó que las redes sociales son una herramienta fundamental para los artistas en la actualidad.

“Es un medio de difusión masivo y ahorita lo estoy utilizando muchísimo para poderme acercar con más personas, no sólo de México, sino de otros países, estoy contento de que me lleguen mensajes de diferentes lados, yo con gusto respondo a todas las personas que me hacen el favor de seguirme”, dijo.

Aseveró que le ayuda a su papá a utilizar sus cuentas de Facebook y Twitter, asimismo comentó que a “Coque” le ha ido bien con las reproducciones en Spotify, a pesar de que su público, informó, todavía sigue comprando discos.

De su abuelo, Marco Antonio Muñiz, explicó que está muy bien de salud, “guapo como siempre” y con muchas ganas de seguir cantando.

Además, platicó que hace poco bajó 10 kilos en cinco meses, algo que lo tenía preocupado, pero ya se recuperó, por lo que trata de cuidarse más en su alimentación.

“Me hicieron una operación excelente, ahorita estoy perfecto, siempre enfermarte te hace darte cuenta de muchas cosas, de valorar la vida, a tu familia, siempre estamos unidos, pero hace que nos unamos más”, concluyó.

NTX/APM/LRL

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Más en Música